sábado, 16 de julio de 2011

5 consejos para no rebotar.

Es algo muy común que te frustres después de hacer una dieta y al poco tiempo ir recuperando esos kilos perdidos. Esto es lo mas común que te desanime para ya no hacer mas esfuerzos pero aquí te daremos algunas alternativas para evitarlo.


Buena selección: Debes saber que para una buena dieta y bajar esos kilitos de mas tienes que incluir alimentos básicos como cereal, frutas, lácteos y vegetales. Muchas veces el rebote se debe a las dietas relámpago o utilizas pastillas sintéticas ya que restringes el consumo de carbohidratos, proteínas o grasas; esto genera que cuando retomas tus habitos de comida tu cuerpo no los absorbe. Por ello procura un régimen alimenticio que vayas a seguir sea personalizado y balanceado.


Modera lo dulce de tu vida: Es difícil ignorar las tentaciones de los postres pero para conservar tu peso y obtener una buena figura es muy necesario limitar estos alimentos, ya que contienen mas calorías que carbohidratos complejos y las calorías. Al ser azúcar simples tu cuerpo lo usa como reserva y por ello rebotas. No es muy recomendable eliminarlos totalmente pero si evitarlos un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario