domingo, 15 de mayo de 2011

Puedes bajar de peso en el trabajo

Si te preocupa estar atrás de un escritorio porque vas a subir mas de peso puedes empezar por estar mas tiempo de pie en el trabajo ya sea revisando papeles o yendo de un lado a otro para no estar tanto tiempo de pie.

Puedes conseguirte un teléfono con audifonos así tomaras llamadas de pie y dándole uno que otro paso, consigue un podómetro que registre tus pasos, verás que útil es para empezar a bajar de peso.

En los cajones de la izquierda de tu escritorio pon los dulces y la comida chatarra y en los cajones de la derecha tus ensaladas y frutas, ya que un estudio dice que es mas fácil que tomes las cosas de lado derecho que de el izquierdo, así sera tu primera opción comer cosas saludables.


Puedes aromatizar tu ambiente con fragancias de menta, vainilla,  manzana verde ya que al olerlos te inhibirá el apetito, puedes empezar a fijarte metas para ir bajando de peso poco a poco, si puedes hagan apuestas entre amigas para ver quien baja mas peso en un mes, ya veras que divertido es bajar esos kilitos.


1 comentario:

  1. Quiero dirección oh teléfono para ir a la tienda y comprarme ropa :0)

    ResponderEliminar